Skip to main content

Ley 2300 de 2023

 

Crediestado se compromete a cumplir con la Ley 2300 de 2023, la cual tiene como objetivo principal proteger el derecho a la intimidad de los consumidores. Queremos informar a todos nuestros clientes y terceros que hemos establecido diversos canales de comunicación para el envío de mensajes comerciales y para la gestión de cobranza. Esto se hace con el fin de que ustedes tengan la libertad de elegir el canal que más les convenga. Actualmente, los canales de comunicación disponibles son los siguientes:

  • Mensaje de texto
  • Llamada telefónica
  • WhatsApp
  • Correo Electrónico

Para todos nuestros clientes, queremos aclarar que consideraremos como medios de comunicación autorizados aquellos que ustedes hayan proporcionado directamente durante cada negociación y que estén dentro de los canales que hemos mencionado anteriormente. Cualquier gestión de cobranza o información comercial que realicemos se enviará a través de cualquiera de estos canales, respetando rigurosamente los horarios establecidos por la ley. Su privacidad y comodidad son nuestras principales preocupaciones y nos aseguraremos de cumplir con todas las regulaciones para proteger sus derechos como consumidores.

Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá solicitar la supresión y/o modificación de alguno de los canales informados a través del correo electrónico: habeasdata@crediestado.com.co.

En caso de no recibir su decisión, Crediestado entenderá que el cliente y/o tercero acepta y autoriza como canales de comunicación válidos los suministrados al vincularse contractualmente con la empresa.

    En cumplimiento de lo establecido en la ley 2300 del 10 de julio de 2023, autorizo a CREDIESTADO contactarme por medio de los siguientes canales para gestión de productos y cobranza: